Mastopexia - cirugía senos caídos
Elevación de levantamiento de senos, estiramiento facial, o de mama es una técnica que tiene como objetivo cambiar la posición de la mama, y puede ser realizado solo o en combinación con otras técnicas. Otra razón para el uso de estas técnicas es la corrección de la asimetría del pecho entre los dos. Los problemas estéticos con la mama puede seguir las tendencias genéticas o ser adquiridas por el embarazo o tras el proceso de envejecimiento.
En los últimos años, se observó una diferencia rápida y marcada en Brasil, cuando las mujeres comenzaron a buscar un aumento de pecho, no las proporciones de América, pero en volúmenes anteriores inimaginables una década. Lo que faltaba se convirtió en la aspiración. Sin embargo, hay mujeres que están satisfechos con el volumen de sus senos y sólo quieren ptosis (caída) se ha corregido. Otras mujeres tienen senos muy grandes y desproporcionados, lo que en algunos casos hasta de sentir dolor por el peso en estos casos, la mamoplastia de reducción mamaria se indica. Incluso las mujeres que no tienen ni siquiera el dolor, puede requerir la reducción del tamaño de la mama a sentirse mejor también.
Usted debe tener mucho cuidado, y no proponer a estas técnicas de corrección de exageraciones cirujano, la predicción de la moda cada temporada, que cambia rápidamente después de la velocidad del proceso de comunicación de la aldea global.
Con los años, factores como el embarazo, la lactancia materna, y la gravedad crea un costo para la forma de sus senos. A medida que la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza y comienzan a caer. El levantamiento de senos o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para levantar los senos y recuperar su forma. Ninguna cirugía puede controlar de forma permanente los efectos de la gravedad, pero por mucho tiempo puede mantener los resultados. Asociar el procedimiento para el uso de prótesis, los resultados se pueden mantener por más tiempo. La mastopexia también puede reducir el tamaño de la areola, la piel oscura alrededor del pezón. Si los senos son pequeños o han perdido volumen, por ejemplo, después del embarazo, los implantes de silicona insertadas en conjunto con la elevación / mastopexia pueden aumentar tanto la firmeza como el tamaño del pecho.
Los mejores resultados se alcanzan habitualmente en las mujeres con pechos pequeños con poca caída. Los senos de cualquier tamaño pueden ser levantados, pero los resultados duran más tiempo en los pechos pequeños, porque pesan menos y se sienten menos los efectos de la gravedad.
En la mayoría de las cirugías, se utiliza anestesia general, pero la técnica de anestesia local con sedación también puede ser utilizado en casos seleccionados.
El levantamiento de la mama tarda de 2 a 4 horas. Las técnicas varían, pero el procedimiento más común implica una incisión ancla siguiendo el contorno natural de los senos.
La incisión delimita el área donde se va a la piel del seno quitada y define la nueva ubicación del pezón. Cuando el exceso de piel se ha retirado, el pezón y la areola se mueven a una posición más alta. La piel alrededor de la areola hacia abajo y reesculpe mama. Los puntos están situados generalmente alrededor de la areola, una línea vertical hacia abajo desde la zona del pezón