Mamoplastia - cirugía plástica de mama
El aumento de senos es una cirugía sencilla que consiste en hacer una pequeña incisión a través del cual se introduce la prótesis. Para insertar y la posición de la prótesis puede utilizar dos tipos de incisiones: Peri areolar, que se realiza alrededor de la areola o en la axila, el nivel de la axila. En ambos casos, la incisión es muy pequeña para que la cicatriz posterior es casi invisible.
A través de esta apertura, el cirujano crea una cavidad en la que la prótesis se encuentra directamente debajo del tejido del seno o debajo del músculo pectoral. Consiguen un tubos de drenaje pocos y pocas ventas que se pliegan a los pocos días.
El aumento de senos se lleva a cabo generalmente con anestesia general y en algunos casos, bajo anestesia local con sedación, de acuerdo con criterios médicos. La intervención dura de 1 a 2 horas y el resultado es visible inmediatamente. El paciente generalmente permanece en la clínica un día después de ser examinado por su médico.
Los resultados son visibles de inmediato, tan pronto como los senos se vuelven más firmes y de la consistencia y la forma normal.
Los apósitos se retiran en unos días, tras lo cual el paciente tendrá que llevar un sujetador especial. El despegue de los puntos de la primera semana, y el control de molestias posibles adecuadamente con la medicación prescrita por un cirujano plástico.
Por lo general, las dos primeras semanas, el área de la intervención puede tener una ligera inflamación que disminuye la tercera semana. Es normal sentirse incómodo al mover los brazos, pero desaparecerá lentamente. El paciente puede volver al trabajo en pocos días. Sólo debe evitar levantar objetos por encima de la línea de la cabeza o hacer movimientos bruscos durante 2 a 3 semanas.